• Se han corregido un par de errores y se han pulido algunos detalles.
Mejoras
• Se corrigieron un par de errores y se pulieron algunos detalles.
Mejoras
• Se corrigieron un par de errores y se pulieron algunos detalles.
Corregimos un par de errores y pulimos algunos detalles.
Nuevo
• En Finlandia, el soporte por chat ya está en funcionamiento. Utilice nuestro chatbot en cualquier momento si tiene preguntas comunes o chatee directamente con nuestro servicio de atención al cliente cuando necesite ayuda adicional durante el horario comercial.
Mejoras
• Se corrigieron un par de errores y se pulieron algunos detalles.
Se corrigieron un par de errores y se pulieron algunos detalles.
Nuevo
•
Mejoras
• En Dinamarca, se ha mejorado el soporte de chat, lo que hace Es más fácil chatear con nuestro bot y servicio al cliente.
Nuevo
• Ahora puede ver las horas punta de los puntos de servicio en Suecia y Dinamarca.
• En Suecia, ahora es posible recoger paquetes que requieran verificación de edad en las cajas de paquetes.
Mejoras
• Se corrigieron un par de errores y se pulieron algunos detalles.
Nuevo
• En nuestros puntos de servicio, ahora puede imprimir etiquetas de devolución de varios minoristas electrónicos de terceros.
• Ahora puede ver las horas punta de los puntos de servicio en Suecia y Dinamarca.
Mejoras
• Es más fácil reservar recogidas para los paquetes que desea devolver
• Ahora también puede ver fotos de entrega de paquetes archivados.
Novedad
• En Suecia, ahora es posible verificar su perfil con BankID. Esto permitirá que se agreguen aún más paquetes automáticamente.
Mejoras
• Simplificación de la configuración de notificaciones.
Mejoras
• Se corrigieron un par de errores y Pulido algunos detalles.
Mejoras
• Se corrigieron un par de errores y se pulieron algunos detalles.
Nuevo
• Ahora puede ver si su entrega no contiene fósiles y está marcada con la etiqueta ecológica del Cisne Nórdico.
• En Dinamarca, ahora puede acceder fácilmente a sus conversaciones anteriores y en curso con el servicio de atención al cliente desde la pestaña de soporte.
Nuevo
• Ahora puede ver si su entrega no contiene fósiles y está marcada con la etiqueta ecológica Nordic Swan
• En Dinamarca, ahora puede acceder fácilmente a sus conversaciones anteriores y en curso con el servicio de atención al cliente desde el soporte pestaña.
• En Dinamarca, ahora puedes realizar devoluciones en nuestras cajas de paquetería.
• En Dinamarca, se actualizó el soporte por chat. Simplemente envíe un mensaje en el chat y el servicio de atención al cliente le notificará cuando tenga una respuesta. No más esperas en la fila.
Mejoras
• Se ha mejorado el mapa, facilitando la búsqueda de puntos de servicio.
• En Dinamarca, ahora puedes realizar devoluciones en nuestras cajas de paquetería.
• En Dinamarca, se actualizó el soporte por chat. Simplemente envíe un mensaje en el chat y el servicio de atención al cliente le notificará cuando tenga una respuesta. No más esperas en la fila.
Mejoras
• Se ha mejorado el mapa, facilitando la búsqueda de puntos de servicio.
Nuevo
• La información sobre mercancías peligrosas que están prohibidas en los paquetes ahora se puede encontrar en los detalles de envío del producto.
Mejoras
• Al cerrar sesión en su perfil de PostNord, todos los paquetes se eliminan del dispositivo.
• Se corrigieron un par de errores y se pulieron algunos detalles.
Nuevo
• En Dinamarca, ahora es posible comprar envíos para destinos fuera de la UE y enviar a cualquier parte del mundo declarando la aduana en la aplicación.
• En Dinamarca, al comprar envíos para destinos dentro de la UE, ahora hay dos opciones para productos de carta. Enviar documentos o mercancías.
Nuevo
: en Suecia, ahora es posible comprar envíos para destinos fuera de la UE y enviar a cualquier parte del mundo declarando aduanas en la aplicación.
- Como parte de las mejoras continuas en la pestaña "Perfil", ahora encontrará sus direcciones de correo electrónico y números de teléfono móvil, que se utilizan para agregar paquetes automáticamente, en "Administrar cuenta". La pestaña "Más" también se eliminó y sus herramientas se trasladaron al perfil.
Nuevo
• Hemos preparado nuevas ilustraciones en previsión de la próxima temporada de primavera.
Mejoras
• Ahora es posible reabrir un compartimento Paketbox en Suecia, un compartimento Nærboks en Dinamarca o un compartimento Lähiboksi en Finlandia si se cierra por accidente.
• En Dinamarca, ahora es posible pagar la factura de aduana de los paquetes que se agregan manualmente en la aplicación.
• En Dinamarca, se mejoró la compra de franqueo para un paquete para completar automáticamente la información del remitente si se identifica con MitID.
Mejoras
• En Dinamarca, si actualiza un paquete a la entrega sin contacto, se presenta la opción de obtener Modtagerflex para que todos los paquetes futuros sean automáticamente sin contacto.
• El primer número de teléfono agregado a su perfil ahora se establecerá como su número de teléfono principal.
• No se pudieron escanear algunos tipos de códigos de barras. Esto ahora ha sido arreglado.
Mejoras
: se corrigieron un par de errores y se pulieron algunos detalles.
Mejoras en la optimización de aplicaciones
: se corrigieron un par de errores y se pulieron algunos detalles.
• En Suecia, nuestro franqueo Skicka Lätt ha sido reemplazado por Postpaket. Postpaket es rastreable y apto para enviar paquetes de hasta 20 kg dentro de la UE.
• Para entregas a domicilio en Dinamarca, ahora puede cambiar la opción de entrega cuando los paquetes ya están en camino. Cambie de recibirlos en persona a colocarlos fuera de la puerta o en un lugar seleccionado. También puede elegir que se los entreguen en un punto de servicio.
• En Suecia, la aplicación ahora le notificará si tiene que pagar aduanas.
Mejoras
• Los tiempos de entrega estimados para algunos paquetes ahora son más precisos.
Nuevo
• Modtagerflex ahora viene con un nuevo diseño para Dinamarca y con registro más fácil gracias a MitID. Con Modtagerflex obtienes todas tus entregas a domicilio sin contacto y en la ubicación que elijas. Ni siquiera tienes que estar en casa y recibir los paquetes.
• En Dinamarca, ahora puede comprar franqueo con Google Pay y Apple Pay.
Mejoras
• Se corrigieron un par de errores y se pulieron algunos detalles.
Mejoras
• Se corrigieron un par de errores y se pulieron algunos detalles.
Nuevo
: a partir de agosto, deberá tener una cuenta de PostNord para continuar agregando sus paquetes automáticamente y usar otras funciones importantes. Esta actualización se implementará gradualmente durante agosto, pero para asegurarse de no perderse nada, le recomendamos que cree una cuenta lo antes posible. Se le notificará en la aplicación si necesita crear una cuenta.
Nuevo
: a partir de agosto, deberá tener una cuenta de PostNord para continuar agregando sus paquetes automáticamente y usar otras funciones importantes. Esta actualización se implementará gradualmente durante agosto, pero para asegurarse de no perderse nada, le recomendamos que cree una cuenta lo antes posible. Se le notificará en la aplicación si necesita crear una cuenta.
Nuevo
• Las fotos de entrega son algo que sentimos que faltaba en la aplicación, así que lo arreglamos. Si no ha elegido recibir su paquete en persona, el conductor colocará su paquete frente a su puerta o en el lugar que haya elegido y luego le tomará una foto.
Mejoras
• Se corrigieron un par de errores y se pulieron algunos detalles. - Se ha mejorado la estabilidad
Nuevo
• Hemos agregado un nuevo tipo de servicio para el envío postal nacional en Suecia. Se llama "Enviar a casa" y funciona muy bien para los paquetes más pequeños que desea enviar directamente al buzón de alguien. "Enviar a casa" también es un franqueo rastreable para que pueda seguir el viaje de los paquetes hasta su destino final. El franqueo se encuentra en la pestaña "Comprar franqueo" de la aplicación.
Nuevo
• Actualizaciones sobre las opciones de entrega para entregas a domicilio.
Nuevo
• Presentamos acciones rápidas. Simplemente mantenga presionado un paquete para acceder rápidamente a acciones como archivar, pasar al envío, marcar como entregado o eliminar.
Mejoras
• Se corrigieron un par de errores y se pulieron algunos detalles.
Se corrigieron un par de errores y se pulieron algunos detalles.
Nuevo
• El modo oscuro está aquí. Muchos de vosotros lo habéis solicitado y esperamos que os guste. El modo oscuro le da a la aplicación colores más oscuros y es amable con la vista en entornos con poca luz. Activa o desactiva el modo oscuro en la configuración del sistema de tu teléfono o en la aplicación.
Mejoras
• Se corrigieron un par de errores y se pulieron algunos detalles.
Pequeñas correcciones de errores, mejoras de texto y pequeños ajustes de diseño.
menores Correcciones de errores menores, mejoras de texto y ajustes de diseño menores.
Pequeñas correcciones de errores, mejoras de texto y pequeños ajustes de diseño.
Pequeñas correcciones de errores, mejoras de texto y pequeños ajustes de diseño.
Nuevo
• En Suecia ahora es posible utilizar Portokoder como franqueo para sus cartas. Simplemente escriba el Portokod en la carta sobre la dirección y envíe la carta como de costumbre.
Mejoras
• Se corrigieron un par de errores y se pulieron algunos detalles.
Se mejoró la optimización de la ruta Se corrigieron un par de errores y se pulieron algunos detalles.
Se corrigieron un par de errores y se pulieron algunos detalles.
Se corrigieron un par de errores y se pulieron algunos detalles.
Correcciones de errores menores, mejoras de texto y ajustes de diseño menores.
Nuevo
- En Suecia, ahora es posible enviar la mayoría de los paquetes a cualquier punto de servicio del país. Conveniente cuando viaja o simplemente desea recoger su paquete en una ubicación diferente.
Mejoras
: el mapa ha sido rediseñado.
- Se corrigieron un par de errores y se pulieron algunos detalles.
Correcciones de errores menores, mejoras de texto y ajustes de diseño menores.
Correcciones de errores menores, mejoras de texto y ajustes de diseño menores.
Correcciones de errores menores, mejoras de texto y ajustes de diseño menores.
menores, mejoras de texto y ajustes de diseño menores.
menores, mejoras de texto y ajustes de diseño menores.
Soporte para recoger paquetes de cajas de paquetes en Suecia, un proyecto piloto en el área de Estocolmo.
Correcciones de errores menores, mejoras de texto y ajustes de diseño menores.
Correcciones de errores menores, mejoras de texto y ajustes de diseño menores.
Correcciones de errores menores, mejoras de texto y ajustes de diseño menores.
Hemos renovado y mejorado el diseño.
Correcciones de errores menores y actualizaciones de texto.
Correcciones de errores menores, mejoras de texto y pequeños ajustes de diseño.
- Hemos corregido un error que le impedía volver a conectarse a Nærboks si bloquea su teléfono mientras está conectado.
- Proceso de registro mejorado para Nærboks.
- Mensajes de error mejorados para la identificación bancaria en los casos en que su nombre no coincide con el nombre en el paquete.
- Y algunas otras correcciones de errores menores, mejoras de texto y pequeños ajustes de diseño.
- En versiones anteriores, la aplicación a veces mostraba incorrectamente que los envíos se entregarían en su puerta cuando en realidad se entregarían en un punto de servicio. Esto ahora ha sido arreglado.
- Y algunas otras correcciones de errores menores, mejoras de texto y pequeños ajustes de diseño.
Correcciones de errores menores y actualizaciones de texto.
menores Correcciones de errores menores y actualizaciones de copia.
Esta versión corrige un error que provocaba que la aplicación se bloqueara para algunos usuarios en Dinamarca con un paquete en un Nærboks
Corrección de errores menores y copias de actualizaciones.
A partir de ahora podrás comprar fletes fácilmente a través de la aplicación en Suecia. Imprime las hojas de ruta directamente en un punto de servicio o lo imprime usted mismo y lo entrega al punto de servicio de su elección. También hemos corregido algunos errores menores y corregido algunos textos.
BankID está de vuelta!
Puede identificarse nuevamente con BankID cuando retire sus paquetes.
Los paquetes que envíe ahora también se agregarán automáticamente a la aplicación. También hemos hecho algunas otras mejoras y correcciones de errores.
Los paquetes que envíe ahora también se agregarán automáticamente a la aplicación. También hemos hecho otras mejoras y correcciones de errores.
Los paquetes que envíe ahora también se agregarán automáticamente a la aplicación. También hemos hecho otras mejoras y correcciones de errores.
Los paquetes que envíe ahora también se agregarán automáticamente a la aplicación. También hemos hecho otras mejoras y correcciones de errores.
Corrección de errores menores y actualizaciones de copias.
Correcciones de errores menores y mejoras.
Una mejor experiencia de usuario para las opciones de entrega a domicilio, y también otras mejoras y correcciones de errores.
Una mejor experiencia de usuario para las opciones de entrega a domicilio, y también otras mejoras y correcciones de errores.
Corrección de errores menores y actualizaciones de copias.
Las correcciones de errores para, p. Ej., Agregar paquetes, aparecen automáticamente y el problema del teclado al completar el campo de correo electrónico en el cheque franqueo de compra danés.
Estamos combinando nuestras múltiples aplicaciones en una aplicación nórdica. Si vives en Dinamarca, ahora también puedes comprar productos físicos y de envío en la aplicación.
Estamos combinando nuestras múltiples aplicaciones en una aplicación nórdica. Si vives en Dinamarca, ahora también puedes comprar productos físicos y de envío en la aplicación.
Estamos combinando nuestras múltiples aplicaciones en una aplicación nórdica. Si vives en Dinamarca, ahora también puedes comprar productos físicos y de envío en la aplicación.
Estamos combinando nuestras múltiples aplicaciones en una aplicación nórdica. Si vives en Dinamarca, ahora también puedes comprar productos físicos y de envío en la aplicación.
Corrección de errores menores y actualizaciones de copias.
Corrección de errores menores y actualizaciones de copias.
Para las entregas en el hogar, ahora puede agregar un código de puerta y especificar dónde debe colocarse el paquete en caso de que no esté en casa. Además, puedes: - averigua el código postal de una dirección determinada - marcar manualmente un paquete como entregado - elegir ser notificado cuando se ha entregado un paquete - cambiar fácilmente entre un teclado numérico y alfabético
La navegación se ha rehecho en preparación para los próximos cambios. Se agregó un filtro para rastrear ambas parcelas para recibir y enviar las parcelas. Se corrigió un problema con las notificaciones de parcelas agregadas automáticamente. Se agregaron buzones de correo al mapa. ... y como ha solicitado, ¡ahora puede cambiar el idioma dentro de la aplicación!
La navegación se ha rehecho en preparación para los próximos cambios. Se agregó un filtro para rastrear ambas parcelas para recibir y enviar las parcelas. Se corrigió un problema con las notificaciones de parcelas agregadas automáticamente. Se agregaron buzones de correo al mapa. ... y como ha solicitado, ¡ahora puede cambiar el idioma dentro de la aplicación!
Pequeñas mejoras, por ejemplo, que muestran si se necesita ID para recoger un paquete específico.
Se corrigió el bloqueo que sucedió al inicio de algunos usuarios. Nuevo en 4.4 - Opción para cambiar paquetes de entrega a domicilio que se enviarán a su punto de servicio. También puede cambiar la información de contacto para paquetes de entrega a domicilio. - Cuando se entrega un paquete, ahora puede dar su opinión sobre la entrega desde los detalles. - Los detalles del paquete contienen más información. - Se arregló el problema con las parcelas antiguas que dejaron de recibir actualizaciones.